Información de cuidados de tu perro

APrende a cuidar a tu perro

¿Cuáles son los cuidados de un perro?, ¿Qué necesitan los perros?, ¿Cómo mantener un perro sano y en forma?, ¿Precio de cuidado de perros?, ¿Qué necesitan los perros para vivir felices?

Esas son unas de las preguntas que nos hacemos para conocer los cuidados de un perro y que no encontramos en wikipedia ya que saber toda información sobre los perros no es fácil.

por-que-nos-parece-que-los-perros-sonrien-una-historia-de-30-000-anos

¿Cómo cuidar a un perro?

Cuidar a un perro no es fácil ya que tenemos que elegir desde un shampoo para perros hasta alimento comida para perros, todo dependiendo de la raza de nuestro amigo peludo ya que no es el mismo cuidado de un perro labrador que el de un perro doberman.

Por eso a continuación te mostramos algunos tips para los cuidados para perros más básicos:

La alimentación

Croquetas para perro, mejor alimento para perros, comida para cachorros, comida sana para perro, son unas de las palabras que se nos viene a la mente cuando de alimentación canina se trata. La alimentación del perro es de lo más básico si queremos que nuestro gran amigo este contento ya que no es recomendable darle siempre comida que no sea específicamente comida de perros y lo peor que podemos hacer es hablar de maracas ya que no por que este en televisión o en anuncios de internet se significa que es el mejor alimento canino.

Si quieres ver más acerca de esto visita esta web simiperrohablara.com que detalla sobre los nuevos modelos de alimentación canina.

Adiestramiento canino

 ¿Cómo conseguir un buen adiestramiento canino? Un entrenamiento canino es algo que se debe que conseguir en un perro cachorro ya que más adelante se nos complicara bastante poderle enseñar, de ahí la frase “perro viejo, no aprende truco nuevo”.

Consentir a tu amigo

¿Qué tan bueno es consentir a nuestro amigo?

Bueno hay algunos que concierten al can con juguetes para perros o accesorios para perros pero no hay nada mejor como dedicarle unos cuanto minutos y si es posible horas de tu tiempo ya que un perro ignorado es perro triste y perro consentido es perro feliz.

Perros que no necesitan de mucho cuidado

Si es que no dispones de mucho tiempo pero realmente le quieres dar un buen hogar a un perro pues aquí también te mostramos algunos perros que no necesitan mucho cuidado. Próximamente te traeremos mas detalles obre ellos, estate atento a ello.

Por ejemplo, los borzoi o el mastín del Pirineo son dos razas de perros que por lo general son  muy independientes, siempre que tengan espacio suficiente para moverse cada día. Tampoco les afecta la soledad  aunque son razas muy cariñosas, así que si tienes un jardín grande y cercado, con espacio para que corran, son tu raza. (son razas consideradas grandes)

borzoi-card-small
Perro "Borzoi"
mastin-pirineos
Perro Mastín del Pirineo

Deja una respuesta

avatar
  suscribete  
Notificar a